El piloto argentino, Pablo Copetti llevó a lo más alto a su unidad en la 2da etapa del Dakar para la categoría cuadriciclos. Con el Yamaha Raptor 700 marcó 03hs14m29s sobre Nelson Sanabria por casi 2 minutos y dejó tercero a Axel Dutrie a 05m31s.Copetti fue el mejor argentino tras marcar sus diferencias en la segunda parte de la etapa sobre Sanabria. Este resultado lo lleva a lo más alto de la clasificación general acumulando 03hs49m06s sobre Sanabria y Medeiros el líder del lunes.
Otros argentinos ubicados entre los 15 mejores fueron Lucas Innocente en el 6° lugar, Daniel Domaszewski fue 11° y Daniel Mazzuco en el puesto 13.
Por su parte, el riocurtense Gastón González, ocupó el 12° lugar luego de recorrer los 275 kilómetros de la especial en 03hs30m54s. El piloto de Río Cuarto se ubica 10° a 15m43s.
La Etapa 3 del Dakar 2017 unirá San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. Para motos, cuadricilos y autos será una especial de 364 kilómetros y 780 en total. Para los camiones serán 199 kilómetros de velocidad pura y 757 kilómetros en total.
Por Emanuel Druetta
FUENTE: (http://poleman.com.ar) - FOTO: (Dakar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario