Etiquetas

viernes, 27 de enero de 2017

FÚTBOL. TORNEO FEDERAL C: PRETEMPORADA: Ganó Atlético San Basilio en su último amistoso - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

En su preparación para el Federal C,  como local superó por 4 a 1 a Municipal de Adelia María .Los goles lo convirtieron Rivarolo, Allione y Vincenti (2), mientras que para el celeste lo hizo Garro.
Fue un encuentro con claras diferencias entre un equipo preparado para la competencia oficial contra otro que maneja distintos tiempos y que no ha iniciado aún su pretemporada para la Liga Regional.
En el primer tiempo se notó tal diferencia en el marcador cuando los titulares de Atlético San Basilio superaron 3 a 0 al remanente de Municipal.
En el complemento , el equipo de Velázquez tuvo variantes y Municipal cambió la plantilla y presentó a varios titulares, en ese tramo convirtieron un gol cada uno, en el global ganó Atlético 4 a 1.
Juan Velázquez puso en cancha a: Romero; Gomila, Maccio, Vincenti, Piovera; Tevez, Barreto, Aramburu, Molina; Giordanino, Rivarolo.
También jugaron Gil ,Moine , Juan Sosa, Maxi Sosa, Saldaño y Rivero.
El conjunto “celeste” titular dirigido por Mario Fenoglio se presentó con : Rezza; Renzo Villegas, Juan López, Coria, Nicolás López; Echeverría, Nievas, Gómez; Gabelle; Nicolás Villegas y Garro.
Atlético San Basilio debutará como local en el Federal “C” ante Atenas el próximo 5 de febrero.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario