Etiquetas

viernes, 27 de enero de 2017

AUTOMOVILISMO: REGULARIDAD: Un binomio riocuartense en el GP de Montecarlo - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

La dupla de la ciudad Enrique Lukasiewicz - Martin Lukasiewicz ya se encuentran en Barcelona, desde donde partirá el Gran Premio de Autos Antiguos. Serán 6 los representantes argentinos.
La edición Nº20 del Rally de Monte Carlo Histórico, abierto a coches que participaron en el evento real de 1955 a 1980, tiene inscriptos de nuestra localidad.
Enrique Lukasiewicz, dialogó con Acción Deportiva desde la ciudad europea: "Estamos terminando todos los preparativos previos a la carrera, ultimando detalles como por ejemplo la hoja de ruta, preparación del auto, organización con el equipo de asistencia".
La competencia se pondrá en marcha el próximo Viernes 27 de Enero a las 20.30 hs (Hora Argentina) y será la primera vez que un binomio de Río Cuarto esté presente en el mismo.
"El equipo está muy bien, Martín que va a debutar está muy bien. Esperando que todo salga bien, poder terminar bien, poder llegar al final de la carrera y obviamente representar al país lo mejor que se pueda".
En lo deportivo, se ofrece a los competidores la oportunidad de elegir tres niveles de velocidades promedio a cumplir durante la competición de regularidad.
Tramos con hielo o nieve hacen que la complejidad aumente con el ritmo de regularidad y la planificación de carrera, con coeficientes en la adherencia que es un detalle extra a tener en cuenta.
La última jornada de competición será el 31 de enero, con una entrega de premios en el Club Deportivo de Monte Carlo.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario