Etiquetas

viernes, 27 de enero de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: PRETEMPORADA: Atenas y Banda Norte se vuelven a enfrentar a una semana del debut - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

FotoAlbos y verdes se miden desde las 21.30 en el 9 de Julio en el encuentro de vuelta por la Copa “Trofeo Sport”. La ventaja la tienen los de la Marconi, que vencieron por 1 a 0 en el partido de ida.
La primera fecha del Torneo Federal C 2017 está cada vez más cerca y los equipos de la Liga Regional van ultimando los detalles. Atenas y Banda Norte se verán hoy las caras en el 9 de Julio en el encuentro de vuelta por la Copa “Trofeo Sport”. En la ida en el Parque Sarmiento el Albo venció por 1 a 0 con gol de Mariano Aldecoa. Si los de Bergantiños ganan o empatan, se quedarán con la copa. En caso de que el Verde gane por un gol de diferencia, habrá tiros desde el punto del penal y si lo hace por más se llevarán la presea.
El cotejo comenzará a las 21.30 y la entrada general tendrá un costo de $ 70. Damas, jubilados y menores deberán abonar $ 50.
Ambos equipos se vieron las caras hace una semana en la casa del Verde. En aquella ocasión, Atenas fue superior en el primer tiempo, en el que marcó la diferencia. En el complemento el Verde mejoró, tuvo más la pelota, pero no llegó a inquietar a Emanuel Testa. La semana de trabajo fue bastante tranquila para Atenas. El entrenador parece haber encontrado el equipo con el cual afrontará el debut ante Atlético San Basilio.
El partido de hoy será una prueba más para seguir desarrollando las ideas del nuevo entrenador. El arranque para los de Bergantiños será en el estadio azul ante los de Juan Velázquez. Además de los dos equipos de la región, integran la Zona 3 los dos conjuntos de la Liga Villamariense Lenadro Alem de Villa Nueva y Deportivo San Lorenzo de Las Perdices.
El entrenador de Banda Norte, Gastón Leva, utilizará el amistoso de esta noche para seguir probando en busca del once titular que afrontará el debut ante Toro de Coronel Moldes.
En la semana, el conjunto bandeño enfrentó a Estudiantes en un nuevo amistoso. Más allá de la caída por 3 a 0, los minutos jugados le sirvieron al DT para ver a sus jugadores ante un rival de mayor exigencia que los que había tenido hasta aquí. En ese encuentro, el Verde formó con: Mayco González en el arco; José Soneira, Francisco Falzetti, José Abril y  Ezequiel Cornejo en defensa; Agustín Ávalos  y Diego Britos como doble pívot en la mitad de cancha; Alejandro Mores, Matías Barbero y Lisandro Freile en la línea de creación y Agustín Cuello como único punta bien definido.  
En el encuentro ante el Celeste, Leva repitió la misma fórmula táctica que utilizó ante Atenas el viernes pasado. Si bien cambiaron algunos nombres, el conjunto titular que enfrentará al Azulgrana moldense en el debut no variará mucho de lo visto ante Estudiantes.
Banda Norte integra la Zona 4 del Federal C, que comparte con Toro y los equipos de la Liga Riotercerense de Fútbol, 9 de Julio de Río Tercero y Sportivo Belgrano de Almafuerte.
Cabe recordar que la región Centro, zona Córdoba, está integrada por 20 equipos, divididos en cinco zonas de cuatro. Los primeros de cada grupo avanzan directamente a los cuartos de final. Por otro lado, los cinco segundos y el mejor tercero (seis equipos) jugarán una fase eliminatoria en partidos de ida y vuelta, de la que saldrán los otros tres integrantes del cuadro de cuartos de final.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario