Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: Estudiantes arrancará el viernes en Morteros su competencia oficial - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Se enfrentará con Tiro Federal en el juego de ida por la primera fase de la Copa Argentina. El partido está previsto que comience a las 21. La revancha se jugará el próximo martes en el Antonio Candini
El viernes a las 21 será el momento en el que Estudiantes arrancará en forma oficial su competencia en la presente temporada. Será visitante de Tiro Federal por la Copa Argentina.
El partido corresponde a la primera fase de la llave 2 en la instancia preliminar del Grupo B y la revancha se disputará el próximo martes 7 en estadio Antonio Candini.
De esta parte de la competencia también tomará parte Atlético Güemes y Comercio de Santiago del Estero, Pacífico de General Alvear y Huracán Las Heras (Mendoza); y  Sportivo Peñarol de Chimbas y Colón Junior (San Juan). El ganador de esta llave conseguirá el pasaporte para disputar los 32avos de final de la Copa Argentina, que tiene a River Plate como el último campeón.

La llave 2



Los partidos que se jugarán en esta primera fase son: 
Partido 5: Güemes vs. Comercio.
Partido 6: Tiro Federal vs.  Estudiantes.
Partido 7: Pacífico vs. Huracán.
Partido 8: Sportivo Peñarol vs. Colón Junior. 

Segunda Fase
Partido A: Ganador Partido 6 - Ganador Partido 5
Partido B: Ganador Partido 7 - Ganador Partido 8

Tercera Fase
En esta etapa se enfrentarán el Ganador Partido B con el Ganador Partido A. Es importante destacar que el equipo indicado en primer lugar será local en los juegos de ida.

Puesta a punto
Ya con la confirmación del día y el horario del partido, Estudiantes encarará la puesta a punto final previa al debut. Desde su vuelta a las prácticas el equipo dirigido por Marcelo Vázquez  jugó dos amistosos. En el primero de ellos derrotó por 3 a 0 a Banda Norte y en el segundo cayó por 2 a 0 con Belgrano de Córdoba.
Ayer retomó los entrenamientos con trabajos desde la parte física, mientras que hoy entrenará en horas de la mañana con movimientos tácticos.
Los once elegidos por Marcelo Vázquez para el estreno oficial podrían ser podrían ser con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Gonzalo Maffini, Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Juan Ignacio Mattea; Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario