Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2017

FÚTBOL: El riocuartense Herrera fue el héroe de la victoria de Talleres - FUENTE: (http://www.telediariodigital.net).-

El arquero de la “T” se destacó en la definición por penales ante Rosario Central por la Copa Desafío, porque atajó dos disparos y convirtió uno. Su desempeño en esa instancia del juego fue clave.
Talleres se adjudicó este domingo a la noche la Copa Desafío al vencer en la definición por penales 4-3 a Rosario Central, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en un partido disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
El conjunto cordobés se había puesto en ventaja con un gol de Victorio Ramis, a los 2 minutos, pero luego igualó el colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 44, ambos en el primer tiempo.
En la definición desde el punto del penal, Talleres fue más efectivo al marcar a través de Juan Ramírez, Eial Strahman, Guido Herrera y Aldo Araujo, mientras que el arquero Diego Rodríguez le contuvo el disparo a Leonardo Gil.
En tanto, Central marcó a través del propio “Ruso” Rodríguez, Washington Camacho y Maximiliano Lovera, pero el arquero Herrera fue protagonista de la victoria al detenerle los remates a Mauricio Martínez y José Luis Fernández
FUENTE: (http://www.telediariodigital.net).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario