Etiquetas

miércoles, 25 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Acción Juvenil se alista para el retorno a Primera A - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El “aurinegro” mantuvo la base del plantel que logró el ascenso y contrató a Franco Schiavoni y Gastón Pérez para afrontar los torneos de la máxima categoría. Se fueron Torres, Gaddi, Alfaro y Oviedo. El 6 de febrero los dirigidos por Néstor Billalva comenzarán la pretemporada.
Acción Juvenil se promete volver a ser tras lograr el ascenso que lo devolvió a la máxima categoría del fútbol regional. Con la continuidad de Néstor Billalva y su cuerpo técnico al frente del primer equipo, el elenco “aurinegro” incursiona en el mercado de pases para reforzar la base del plantel que desde el 6 de febrero comenzará con los trabajos de pretemporada. En el nuevo armado se destacan dos incorporaciones, salida de cuatro futbolistas y la continuidad de cuatro piezas clave en el once titular.

(+) AltasHasta el momento Acción Juvenil confirmó el arribo de dos nuevos futbolistas para afrontar la venidera temporada. Se trata de dos apuestas jóvenes pero con suficiente experiencia en el fútbol regional. El volante Franco Schiavoni (22/09/1993, procedente de Estudiantes) y el delantero -goleador de la pasada temporada- Gastón Pérez (10/05/1994, llega desde Banda Norte) constituyen los nuevos nombres para el cuadro “aurinegro”. La idea de la dirigencia es sumar un par de incorporaciones para definir el plantel con vistas al comienzo de la pretemporada.

(-) BajasLa entidad de General Deheza dio de baja a cuatro jugadores que llegaron el año pasado para cumplir el cometido de ascender. Marcos Torres (defensor), Fabián Gaddi (volante), Alfaro (volante) y Alejandro Oviedo (delantero) ya no forman parte de la plantilla versión 2017.

(=) ContinuidadesBillalva contará con la renovación de tres jugadores que forman parte de la estructura basal del equipo que logró el ascenso. El arquero Ezequiel Bardín, el defensor Gastón Scagliarini el volante Gastón Barrera y el talentoso Maximiliano Ractoret rubricaron su continuidad en Acción Juvenil y desde el 6 de febrero iniciarán la pretemporada.
 FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar)  -  FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario