Etiquetas

miércoles, 25 de enero de 2017

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: PRETEMPORADA: Estudiantes jugará su primer amistoso ante Belgrano en Alberdi - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Será el sábado desde las 18.30. El Celeste busca su mejor puesta a punto para debutar en la Copa Argentina, el 4 de febrero cuando visite a Tiro Federal en Morteros. Vázquez presentará sus refuerzos.
La postergación del comienzo de la Copa Argentina le vino bien a Estudiantes, ya que además de darle más tiempo para trabajar desde lo físico y estratégico, le dejó un margen interesante para poder organizar un partido amistoso y llegar de mejor manera al sábado 4 de febrero para visitar a Tiro Federal de Morteros.
De esta manera la dirigencia celeste se puso a buscar rival y concertó este sábado una visita a Belgrano de Córdoba.
El partido se jugará desde las 18.30 hs en el Gigante de Alberdi y podrán ingresar únicamente los socios del club cordobés.
Será una linda medida para los de Marcelo Vázquez, ya que enfrentarán a un equipo que está ultimando su preparación para reanudar el campeonato de Primera División.

El equipo
Pensando en el debut de la Copa Argentina, el sábado ante el Pirata cordobés se podrá ver una base del once que parará el Celeste en Morteros.
Atento a las prácticas de fútbol que hasta aquí realizó Vázquez, la duda pasaría por ver quién reemplazará a Maximiliano Zbrun, que se fue a Agropecuario Argentino.
Con esta baja el Celeste podría formar con Peralta; Benavídez, Foglia, Maffini y García; Cainelli, Cabrera, Beraldi o Abataneo y Beraldi o Ré; Comba y Sepúlveda.
 FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario