Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

CICLISMO: Ciclista salvó su vida al quedar colgado de un puente - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Se necesita potencia en las piernas para subir a la cima del podio con la bicicleta pero, en plena carrera, él salvó su vida gracias a la fuerza de sus brazos. El ciclista norteamericano Mike Allec quedó colgando de un puente aferrado con sus dos manos en un acto reflejo para no caer a un precipio tras sufrir un accidente mientras competía en la Santa Bárbara Road Race en los Estados Unidos.
Al promediar la tercera etapa de la Santa Bárbara Road Race, cuando el pelotón principal rodaba a gran velocidad por un ancho puente de cemento preparándose para un sprint, se produjo una caída masiva en la que Mike Allec salió despedido por arriba del muro de protección.
Tal como lo registraron las cámaras, incluyendo la instalada en el casco del ciclista Peter Aquino que finalizó 23º de la clasificación general individual, la bicicleta de Mike Allec se destruyó al precipitarse por el barranco mientras él quedó colgando de sus brazos a una altura de diez metros del piso.
Integrante del equipo local Carefast Storck Cycling Team, Mike Allec agradeció a los competidores que lo ayudaron a subir el muro para volver a pisar tierra firme en uno de los accidentes más insólitos delciclismo de ruta de las últimas temporadas.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario