Etiquetas

sábado, 28 de enero de 2017

FÚTBOL: PRETEMPORADA: ¡¡¡..GUAJARDO LA CLAVÓ EN EL ÁNGULO..!!! SPORTIVO ATENAS, ALZÓ LA COPA..!!! FUENTE:(Omar Valdez) (Deportes Online Rio Cuarto) - FOTO: (Marcelo de la Torre) y (Captura de Celular)

En un partido donde el golazo del sanjuanino Guajardo (foto) salvó en algo las expectativas planteadas, Sportivo Atenas hizo suya la copa "Trofeo Sport", que estaba en juego entre el "albo" y Banda Norte. El equipo de la Marconi se había impuesto por 1 a 0 en el primer partido disputado en el parque Sarmiento y con un empate guardaba en sus vitrinas la copa en juego. Por las acciones en que se vino desarrollando el partido el marcador parecía que cerraba sin abrirse el marcador. La característica principal fue la fricción y las pocas aproximaciones al gol. La visita planteó un esquema por el cual prevaleció en un largo tramo del partido principalmente en el primer tiempo y lo equilibró en gran parte del complemento, lo que dejó muy satisfecho a su entrenador táctico, Gastón Leva. El campeón 2016, Banda Norte, dejó una buena imagen en los dos cruces teniendo en cuenta que afronta estas instancias que no es otra que la de preparación al torneo Federal "C" con los jugadores propios de la institución y sin ningún refuerzo. Atenas, que se reforzó e incorporó en igual cantidad en que el éxodo lo obligó tras el descenso en la anterior temporada desde el torneo Federal "B", tuvo un rival complicado en el verde del parque Sarmiento ya que la alta presión a que lo sometió su rival no le permitió jugar con facilidad la pelota a ras del suelo como le gusta y propone su director técnico. A casi una semana de que ambos hagan su debut en el torneo Federal C la puesta a punto aun tendrá que mejorar algunos aspectos en ambos planteles: A Banda Norte le cuesta crear situaciones de gol y meterla adentro. Atenas, deberá aprender que en el torneo que se aproxima la mayoría serán como los de anoche, duro y friccionado.Tendrá que adaptarse para poder plasmar el juego que más le gusta y tratar de sacar rédito de cada error del rival. 
Síntesis
Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leandro Basterrechea y Néstor Montiel; César Torres y Mariano Aldecoa; Nicolás Castro, Juan Guajardo y Facundo Quiroga; Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños. 

Banda Norte: Mayco González; José Soneira, Francisco Falsetti, José Abril y Gastón Britos; Agustín Ávalos y Diego Britos; Matías Barbero, Damián Alanís y Alejandro Mores; Agustín Cuello. DT: Gastón Leva.

Gol: en el complemento 39m Juan Guajardo (A).
Cambios: en Atenas ingresaron Diego Oyola, Brian Agüero, Cristian Mónaco y Jonatan Rojas. En Banda Norte ingresaron: Tomás Puchetta, Ezequiel Cornejo, Lisandro Freile, Marinelli, Galván y Sergio Bertelli. 
Árbitro: Carlos Boccolini.
Estadio: 9 de Julio 
FUENTE:(Omar Valdez) (Deportes Online Rio Cuarto) - FOTO: (Marcelo de la Torre) y (Captura de Celular)


No hay comentarios:

Publicar un comentario