Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: La “H” pone en marcha su ilusión - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Herlitzka arrancó el año con algunos cambios y caras nuevas. La institución de Las Vertientes, renovada en lo institucional y en lo futbolístico, empieza mañana su pretemporada.
El 2017 llegó con cosas nuevas para Herlitzka de Las Vertientes. En la sede del club brillan el azul y blanco recién pintados en las paredes. La idea es seguir mejorando todas las instalaciones de la institución.Además, la nueva comisión directiva de la “H” ya piensa en el campoenato 2017 de Primera A. El 1 de febrero arrancará la pretemporada con el objetivo de hacer una gran campaña para mantener la categoría. El conjunto dirigido por Diego Olarán iniciará el torneo muy comprometido con los promedios.La baja más resonante es la de Facundo Loser, pero muchos refuerzos habrá mañana en el Mauro Herlitzka.
Las caras nuevasArquero: Juan Cruz Romero (llega desde Banda Norte).Defensores: Ronald Montironi (recuperado de una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas todo el 2016), Aaron Kleist (viene de Deportivo Río Cuarto).Volantes: Nicolás Marclé (proveniente de Atenas), Rodrigo Márquez (último paso por Deportivo Río Cuarto).Delantero: Cristian Núñez (llega desde Atlético Adelia María).
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario