Etiquetas

martes, 24 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRETEMPORADA: Diego Olarán habló del presente y el futuro de Herlitzka - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

El actual DT del conjunto de Las Vertientes habló de la actualidad futbolística del club y como van a encarar esta temporada.
Herlitzka de Las Vertientes ya trabaja pensando en afrontar una nueva temporada en la Primera División A de la liga Regional.
La comisión directiva entrante le renovó la confianza al DT Diego Olarán para afrontar esta temporada, al respecto el entrenador dijo:"Estoy muy agradecido por la confianza que nos dio la nueva comisión directiva y permitirnos continuar al frente del equipo".
En relación al plantel con el que van a encarar este 2017, el entrenador se mostró conforme por haber podido mantener la base de la ultima temporada: "Muchos de los jugadores que estuvieron el año pasado continúan en el club. Pienso que poniéndonos bien físicamente y sumando refuerzos, los resultados van a ser positivos".
El elenco de Las Vertientes ya sumo incorporaciones para una temporada que lo tendrá comenzando en la zona baja de los promedios. Al respecto, el DT manifestó: "Se ha sumado Juan Cruz Romero en el arco, el regreso de Ronald Montironi en defensa, el lateral por izquierda Aaron Kleist, Nicolas Marclé, dos volantes y un delantero". De la "H" emigraron dos arqueros y dos mediocampistas.
Los trabajos de pretemporada comenzaran el 1 de febrero, con el el objetivo de "sumar la mayor cantidad de puntos posibles", según lo manifestó el DT Diego Olarán.
FUENTE: (Acción Deportiva -http://www.lv16.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario