Etiquetas

viernes, 27 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: TORNEO FEDERAL B: Juventud Unida se puso en marcha - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El conjunto dirigido por Darío Bringas presentó su plantel para esta temporada. Maximiliano López y David Feldman fueron los últimos en sumarse al club.
“Vamos a empezar a trabajar el lunes con miras a los dos objetivos que tenemos esta temporada, la Liga regional primero y el Federal B más a largo plazo”, remarcó Darío Bringas, entrenador de Juventud Unida en la presentación especial que realizó ayer la entidad. Allí se dieron a conocer los pormenores de la pretemporada y la nómina de jugadores con los que contará el equipo.
Maximiliano López y David Feldman fueron los dos últimos refuerzos en sumarse y completaron el plantel de 35 jugadores que tendrá Bringas a su dispocición. Estos dos, se suman a otros nombres de experiencia en certamenes federales y la Liga Regional como los ex Atenas  Guillermo Tambussi y Federico Saporiti, Carlos Jaime y el delantero ex Estudiantes Adrián Colazo.
Teniendo en cuenta que el Federal B comenzará en el segundo semestre, Juventud Unida tendrá tiempo para encontrar un correcto funcionamiento. El torneo de la Liga Regional, que comenzaría el 19 de marzo, representará una oportunidad para ver cual es el nivel del equipo. Con los nombres con los que cuenta, el elenco de Bringas ya se anota como uno de los candidatos a pelear por el título.
“Nosotros tenemos como objetivo principal el Federal B, pero la Liga está antes y nos va a servir para ir armandonos. Esto no quiere decir que no queramos ser protagonistas del torneo local. Para llegar de la mejor manera al federal hay que tener un buen rendimiento en la Liga local”, puntualizó Bringas sobre como será el 2017 de su equipo.
Germán Rivera, capitán y referente de la Juve, manifestó que el hecho de tener un plantel numeroso siempre plantea desafíos para el jugador. “Uno sabe que tiene que rendir para mantenerse en el equipo porque la competencia es mucho mayor. Si bien sabemos que tenemos el Federal, la Liga va a ser nuestra única competencia en este semestre y tenemos que hacer las cosas bien y ser protagonistas”, manifestó el marcador central del Tricolor.
En cuanto a los encuentros amistosos, el entrenador tiene planeado disputar una serie de partidos en el ámbito de la Liga Regional. En carpeta hay un cotejo pendiente con Belgrano de Vicuña Mackenna.
El fin de semana del 5 de febrero el plantel estará realizando un viaje a la zona de embalse para hacer una preparación especial.
Uno de los desafíos que encaró la dirigencia de la Juve para esta temporada es la reforma del estadio Los Teros. Las obras incluyen una renovada zona de cabinas y una tribuna. La proyección indica que las obras estarán listas para el mes de mayo, aunque esto depende del ritmo de los trabajos, que estarán atados a los que ocurra con el clima. Además, se renovará el piso del campo de juego, que se mostró muy deteriorado durante el último Federal B.
Mientras se realizan estos trabajos en la insfraestructura de la cancha, el conjunto de Bringas hara las veces de local en el estadio de Centro Cultural Alberdi.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario