Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRETEMPORADA: "Debemos salir rápidamente de la zona de descenso" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

Así se manifestó Rubén Raillón, uno de los integrantes de la dupla técnica de Centro Social Las Higueras, sobre el objetivo del "Azulgrana" para este año.
Rubén Raillón junto a Javier Romero se harán cargo nuevamente de los destinos de Centro Social Las Higueras. La dupla reemplazará a Eduardo Giuliano en la conducción técnica. En dialogo con Acción Deportiva, Rubén Raillón expresó algunas sensaciones sobre este regreso.
“Es como volver a casa, es mi casa. Nosotros empezamos haciendo con Javier Romero, Carlos Maggio, los “pibes” Abascal, los cimientos de los vestuarios, así que tenemos un gran sentido de pertenencia por nuestro club”, dijo Rubén de lo que significa para él esta nueva etapa.
Sobre su llegada para hacerse cargo de un nuevo ciclo manifestó: “Fue una decisión mancomunada con los dirigentes. A mí por un tema laboral por ahí se me hace imposible tomar solo la conducción del equipo, pero hace varios años que venimos charlando de esta posibilidad. Por eso conjuntamente con los dirigentes y luego de que me aprobaran la gente que iba a trabajar conmigo decidimos que era el momento de volver al club”.
“Vamos a comenzar la pretemporada con el profe el lunes 20 de febrero, pero la semana previa vamos a hacer una prueba de jugadores”, declaró Raillón.
“Hay algunos jugadores que no van a seguir, como el arquero Hernán Marín que va a jugar este año en Las Vertientes. Vamos a tratar de retener a la mayor cantidad posibles de jugadores y la idea es sumar uno por línea, a excepción de la ofensiva donde la idea es traer a dos delanteros”, dijo respecto al movimiento de jugadores en el plantel.
Rubén Raillón fue contundente con los objetivos que persiguen para esta temporada: “El objetivo es a corto, mediano y largo plazo. A corto plazo salir rápidamente de la zona de descenso, a mediano tener el puntaje necesario para estar tranquilos y a largo plazo estar entre los primeros lugares para tratar de ser protagonistas”-
FUENTE: (Acción Deportiva -http://www.lv16.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario