Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Tessa custodia el arco de Roncedo - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El ex Estudiantes es nuevo arquero del equipo de Alcira Gigena. El “albiceleste” entrena desde el lunes 23 bajo la mirada de Fabián Tobaldo, superó en un amistoso a Talleres de Berrotarán 3 a 2 y debutará el próximo viernes en la Copa Mitre, a realizarse en Los Cóndores.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena trabaja desde hace una semana bajo las órdenes de Fabián Tobaldo, el flamante DT que reemplaza a Emilio Zabala, con miras a la participación en la Copa Mitre y el Torneo Oficial de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto.El primer dato concreto que se desprende del mundo “albiceleste” es el arribo del arquero Jonathan Tessa (15/01/87). El arquero proveniente de Estudiantes -también jugó en Unión Santiago y Atlético Güemes de Santiago del Estero, y Universitario de Popayán de Colombia- se transformó en incorporación y viene a ocupar el lugar que dejó otro hombre que pasó por el “celeste” -entre otros-, Alan Pertile, que emigró a Ateneo Vecinos de General Cabrera.Además de Pertile, el equipo de Alcira Gigena no contará en 2017 con los defensores Mariano Passero -arregló en Centro Cultural Alberdi-, Daniel Marioni -lesión- y Maximiliano González -cuestiones laborales-.Tobaldo, que tiene como ayudante de campo a Hugo Tobaldo -su primo, ex futbolista y árbitro- y a Gabriel Battaglino en calidad de preparador físico, se encuentra observando jugadores del ámbito local y regional en el plantel y, por estas horas, los dirigentes se encuentran abocados a cerrar nuevas contrataciones, las cuales se sumarán a la base del plantel que fue protagonista en 2016. Vale recordar que, luego de alcanzar octavos de final en el pasado Federal C, el “albiceleste” concluyó octavo en el Apertura liguero y fue semifinalista en el Clausura -cayó por penales ante Atlético Sampacho-.En ese contexto, Roncedo jugó su primer amistoso el pasado viernes ante Talleres de Berrotarán y se impuso 3 a 2. En el horizonte, aparece el debut en la 6º Edición de la Copa Mitre, que se desarrollará desde el próximo jueves 2 de febrero en el Club Argentino Colonial de Los Cóndores. El “albiceleste” -actual bicampeón del citado torneo de verano- integrará la Zona B y hará su presentación ante Juventud Unida de Coronel Baigorria el próximo viernes a las 23 horas. Luego cotejará ante Belgrano de Berrotarán -martes 7- y el clásico rival, Lutgardis Riveros -jueves 16-.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario