Etiquetas

sábado, 28 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: El “canario” empieza a volar - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar)

Deportivo Río Cuarto iniciará los entrenamientos el próximo lunes, desde las 13.30, en el predio. Waldemar Borgarello es el nuevo estratega del plantel superior.
El Club Deportivo Río Cuarto comienza los trabajos de pretemporada con vistas a la temporada 2017 del Torneo Oficial de Primera División B. El primer entrenamiento del plantel superior se desarrollará el próximo lunes a partir de las 13.30 horas en el predio de la institución.Una de las principales novedades del “canario” es que tiene nuevo DT. Waldemar Borgarello -fue ayudante de campo de José Sebastián Echeverría en Banda Norte durante 2016- será el encargado de dirigir los destinos del equipo riocuartense y Darío Somaré trabajará en la preparación física.Deportivo Río Cuarto fue uno de los animadores del certamen de ascenso en la última temporada. De la mano de Matías Pereyra, dio pelea hasta el final en la Zona Reválida junto a Rosario Fútbol Club y Recreativo Unión de Olaeta. Vale recordar que, finalmente, el cuadro olaetense ganó la instancia y jugó la final por el tercer ascenso ante Centro Cultural Alberdi.
FormativasEn tanto, el martes 31 iniciará la preparación de las categorías infantojuveniles. La convocatoria es a las 19 en el club. Desde la institución se informó que, desde el martes 31 y hasta el viernes 10 de febrero, los entrenadores observarán jugadores que deseen sumarse al proyecto “canario”.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario