Etiquetas

viernes, 27 de enero de 2017

FÚTBOL: FEDERAL A: Alvaro Cuello fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes - FUENTE: (Tristán Amado - http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre)

Luego de regresar de sus vacaciones, el volante firmó los papeles y dejó de ser jugador de Atenas para llegar al Celeste. Se transformó de esta manera en el quinto refuerzo de la temporada 2017.
Álvaro Cuello ya es oficialmente jugador de Estudiantes.
El volante regresó el miércoles a la ciudad luego de sus vacaciones y estampó la firma para transformarse en el quinto refuerzo de la temporada para Marcelo Vázquez.
Cuello deja de esta manera Atenas y se cruza de vereda para afrontar el desafío más importante en lo que va de su carrera: jugar de manera profesional en la tercera categoría del fútbol argentino.
Anoche en la sede de la avenida España, se realizó la presentación formal, donde el talentoso volante tuvo su primera actividad como jugador del León.
“Ya estoy  disposición del técnico, esperando que lo que venga sea lo mejor para todos”, manifestó Cuello.
- ¿Cuándo se suma a trabajar con el resto del plantel?
- Mañana (por hoy). Estuve entrenando en un gimnasio y haciendo unas pasadas, así que desde lo físico estoy bastante bien, esperando lo que me diga el técnico.
- ¿Cuánto tiempo piensa que le llevará ponerse a la par de sus compañeros?
-Calculo que en una semana. Obviamente que no es lo mismo entrenar solo que hacerlo con el grupo, más allá de esto estoy bien y con muchas ganar para poder estar al cien por ciento lo más rápido posible.
- ¿Ansioso por jugar ya que el último partido oficial que disputó fue el 6 de noviembre?
- Pasó bastante tiempo y las ansias de jugar siempre están, por eso voy a dar todo de mi para poder estar lo más rápido posible.
-Se generó en los hinchas de Estudiantes muchas expectativas por su llegada ¿Le preocupa lo que puedan decir los de Atenas con su salida?
- En Atenas ya le agradecí a la gente que le tenía que agradecer: dirigentes, compañeros, cuerpo técnico y a las personas que siempre me apoyaron, del resto no me interesa lo que digan.
Tengo varios conocidos hinchas de Estudiantes y siempre tuve los mejores comentarios, además de mensajes que recibí en los últimos días saludándome por la llegada y deseándome suerte. Estoy muy contento por lo que se viene.
FUENTE: (Tristán Amado - http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario