Etiquetas

domingo, 22 de enero de 2017

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: Estudiantes jugará el 5 de febrero - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Visitará a Tiro Federal de Morteros en el partido de ida de la Copa Argentina.
El Consejo Federal decidió reprogramar para el 5 de febrero la llave de la primera fase de la Copa Argentina en la que se encuentra Estudiantes. El equipo de Marcelo Vázquez enfrentará a Tiro Federal de Morteros como visitante.
Después de que el conflicto que atravieza la AFA provocara la suspensión del inicio del certamen que debía producirse este fin de semana, el Consejo recibió el reclamo de algunos de los clubes del Federal B, que toman parte en esta primera rueda. El inconveniente pasaba porque estas instituciones ya tenían todo listo para empezar a competir y la demora les generaba más gastos.
Ante esta situación y teniendo en cuenta que el Federal B es considerado una categoría amateur, el Consejo determinó que ese grupo de equipos emipiece a jugar el torneo. No sucede lo mismo con los conjuntos del Federal A, ya que es una categoría profesional y se mantiene plegada al reclamo económico que está haciendo el fútbol del ascenso.
Cabe recordar que cuando se realizó el sorteo para esta edición de la Copa Argentina, Estudiantes todavía no había ascendido al Federal A y por eso forma parte de la llave de equipos del Federal B. 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario