Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: PRETEMPORADA: Emiliano Barreto a un paso de Atenas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El exEstudiantes se convertirá en el noveno refuerzo del Albo
Emiliano Barreto se convertirá en el nuevo refuerzo de Atenas para el Torneo Federal C. El mediocampista central arreglará su vínculo entre mañana y el martes, para empezar a entrenar junto a sus compañeros esta semana.
El exEstudiantes había acordado para jugar el certamen con Atlético San Basilio, pero el día jueves les avisó a los dirigentes del Azul que por razones personales debía desvincularse.
Si bien todavía no hay nada firmado, estaría todo acordado entre el jugador y los dirigentes del Albo para sumarse prontamente a los trabajos de pretemporada. El semestre pasado, Barreto formó parte del plantel de Estudiantes que ascendió al Torneo Federal A.
Barreto es el noveno refuerzo que suma Atenas. Anteriormente llegaron el arquero Facundo Remedi (Estudiantes); los defensores Néstor Montiel (9 de Julio de Morteros), Leandro Basterrechea y Luciano Grimaldi (San Martín de Vicuña Mackenna); los mediocampistas Juan Guajardo (Trinidad de San Juan), Mariano Aldecoa (San Martín de Mendoza) y Germán Quiroga (Charrense) y el delantero Federico Chiocarello (San Martín de Mendoza).
El Albo debutará en San Basilio ante el Atlético  el domingo 5 de febrero. También forman parte de la zona Alem de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario