Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

FÚTBOL. LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: Los Incas cerró cuatro incorporaciones - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El equipo de Achiras que milita en el ascenso sumó al defensor Matías Acosta, el volante Luciano Parón y los delanteros Emiliano Gallardo y Marcelo Fernández. 
El Club Atlético y Recreativo Los Incas de Achiras continúa trabajando en la conformación del plantel que afrontará el Torneo Oficial de Primera B 2017 y en las últimas horas confirmó el arribo de cuatro futbolistas.Se trata del defensor Matías Acosta, de último paso por Centro Social Las Higueras; el volante central Luciano Parón y el atacante Emiliano Gallardo, que jugaron la última temporada en San Cayetano; y el centrodelantero Marcelo Fernández, ex Sportivo Municipal, San Cayetano, Deportivo Municipal de Adelia María y Juventud Unida de Coronel Baigorria, entre otros.Las incorporaciones se suman a la base del plantel que, en 2017, entrena bajo las órdenes de un ex jugador del club, Julián Gutiérrez. Cabe destacar que, en principio, solo se desvinculó Pablo Legman, quien emigró a Atlético Sampacho-Los Incas apunta a ser protagonista en la temporada que se avecina y comenzará los entrenamientos el lunes 6 de febrero. Vale recordar que en 2016, el elenco que por entonces dirigía Fernando Devia -nuevo DT de Santa Paula de Carnerillo- peleó por el tercer ascenso hasta la última fecha del campeonato.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario