Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: Arranca el ciclo de Fernando Devia en Santa Paula - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El ex estratega de Los Incas de Achiras se hizo cargo del plantel superior del equipo de Carnerillo que milita en Primera B. Este lunes se pone en marcha la pretemporada.
Santa Paula Club de Carnerillo inicia este lunes los entrenamientos con la mente puesta en el Torneo Oficial de Primera División B 2017, que llevará adelante la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto desde mediados del próximo mes de marzo.La principal novedad en la “lechuza” radica en el cuerpo técnico. Fernando Ezequiel Devia, que viene de cumplir su segundo ciclo en Los Incas de Achiras y que también experimenta un paso por Defensores de Alberdi, es el nuevo entrenador del cuadro de Carnerillo. Reemplazará a Eduardo Juárez y trabajará con Pablo Pereyra como ayudante de campo, Javier Pereyra en la preparación física y Ramón Alaniz, quien tendrá a su cargo el conjunto de tercera división.Según cita el sitio www.deporvida.com.ar, Devia fue presentado por integrantes de la subcomisión de fútbol de la entidad el pasado sábado. Ante una treintena de jugadores, el DT comentó la forma de trabajo que empleará, como así también el proyecto y las intenciones de colocar a Santa Paula en los primeros lugares. Dijo, además, que aspira a lograr el ascenso, contó que conoce al equipo por haberlo enfrentado en varias ocasiones y espera que de la unión de las tres partes -jugadores, cuerpo técnico y dirigencia- se logren los frutos ansiados.En 2016, Santa Paula finalizó quinto en la Fase Clasificatoria, dentro de la Zona Norte, y arribó a la Zona Campeonato. El segundo tramo del certamen no fue del todo bueno, al menos desde lo numérico, ya que la “lechuza” culminó novena, solo por encima de San Cayetano.
 FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario