Etiquetas

miércoles, 25 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: “Trabajamos para ser un club modelo” FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Prensa Renato Cesarini).-

Santiago Mariscotti, presidente de Renato Cesarini, le contó con Al Toque Deportes cuál es el anhelo que moviliza a la entidad naranja.
Renato Cesarini está atravesado por sueños. Es esa magia la que impulsa a este grupo de profesionales que forma parte de la familianaranja. Siguiendo la bohemia y el amor por el fútbol que les inspiró el fundador Blas Pachacho Mariscotti trabajan con el propósito de consolidarse como uno de los clubes con mayor proyección en la ciudad de Río Cuarto.“Estamos desarrollando un proyecto serio basado en un trabajo diario organizado. En donde prima la búsqueda de una mejora continua en lo deportivo y en el aspecto institucional. Es esa calidad la que nos permitirá consolidarnos como un club formador de jugadores. En donde la excelencia no solo está en lo futbolístico sino que además en la formación de personas con valores integrales”, le dice a Al Toque Deportes Santiago Mariscotti, presidente de la entidad que hace unos días cumplió 27 años de vida.Visitar el predio que Renato Cesarini posee en barrio Obrero – al este de la ciudad – denota el gran trabajo realizado. La prolijidad y la limpieza en sus instalaciones es marca registrada. Con una infraestructura de primer nivel lo que hace que su estadio sea uno de los mejores de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. “Queremos que quienes vengan a nuestra casa disfruten. Por eso nos esforzamos para tenerla en muy buenas condiciones y para eso realizamos obras y contamos con personas que se encargan del mantenimiento”, resalta Mariscotti.Pero no solo de obras de construcción se basa el emprendimiento futbolístico de Renato. También están consolidando proyectos sociales con el propósito de contener a los cientos de niños que elijen a Renato Cesarini para formarse como jugadores. “Estamos desarrollando una serie de acciones que llevaremos adelante a lo largo del 2017. Nuestro propósito es estar cerca de la comunidad y eso es lo que haremos”, cuenta Santiago Mariscotti.A la vez que agrega: “Renato Cesarini es una familia. Compuesta por personas capacitadas que trabajan con seriedad y respeto. Trabajamos para ser un club modelo. Movilizados por la pasión, la humildad y la perseverancia estamos convencidos que nuestros sueños se irán convirtiendo en realidad”.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Prensa Renato Cesarini).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario