Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2017

TRIATLON: El Triatlón copará Tandil - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

La sexta fecha del campeonato bonaerense tendrá un cupo máximo de doscientos participantes que se perfila para agotarse por su combinación ideal de deporte con miniturismo en las sierras. Con más de 18.000 pesos en premios en efectivo, el domingo 5 de febrero se realizará el Triatlón Short de Tandil con la posibilidad de competir con bicicleta de ruta o todo terreno MTB.
Organizado por el equipo de trabajo que encabeza Roberto Lucas, con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Triatlón FeBoTria, este tradicional Triatlón Short de Tandil largará a las 9,30 horas desde la Isla del Lago.- 
Tanto para quienes utilicen bicicletas de ruta como para aquellos que opten por pedaelar con bicicletas MTB, habrá que completar 750 metros de natación en aguas calmas, 20 kilómetros de ciclismo sin drafting ya que no se podrá pedalear en pelotón y 5K de running.
Si bien la inscripción tiene un costo de novecientos pesos, los federados a la FeBoTria tendrán un descuento especial ya que abonarán setecientos pesos.
Como otro de los beneficios de estar afiliado a la Federación Bonaerense de Triatlón, sus integrantes embolsarán un premio de cuatrocientos pesos en efectivo si finalizan primeros en su respectiva categoría de edad.
Además de su circuito con una vuelta tanto para la natación como el pedestrismo, unido por tres giros en el ciclismo, los participantes de este Triatlón Short de Tandil, al igual que sus familiares y acompañantes, tienen una variada oferta de alojamientos con paquetes promocionales para ese fin de semana.

Informes: tribuskin@yahoo.com.ar • Tel. (0249) 15 469 2695
Lugar: CNF Tandil – Isla del Lago.
Fecha: Domingo 05 de febrero de 2017, con lagada a las 9:30hs
Organiza: Roberto Lucas
Cupo: 200 corredores 

RUTA y MOUNTAIN BIKE SIN DRAFTING
REGLAMENTO TRIATLON SHORT: reglamento FEDERACIÓN BONAERENSE de TRIATLON
750 mts. natación en un LAGO de AGUAS CALMAS (1 vuelta) + 20 km ciclismo SIN DRAFTING (3 vueltas) + 5 km pedestrismo (1 vuelta)

CRONOGRAMA
Sábado 4 de Febrero
17:00 a 20:00hs.: Entrega de kits
Domingo 5 de Febrero
08:00 a 09:00hs.: Entrega de kits
08:15hs.: Apertura parque vallado
09:30hs.: Largada
12:00hs.: Entrega de premios 
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario