Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRETEMPORADA: Darío Puñet: “El objetivo es ascender nuevamente” - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Al Toque Deportes).-

Así lo manifestó el DT de Municipalde Reducción, que viene de descender en la temporada 2016 y buscará volver pronto a la máxima categoría del fútbol regional. El 1 de febrero comienzan la pretemporada.
 El conjunto de Reducción no tuvo un buen 2016 y le toco descender rápidamente a la primera B y buscara recuperar pronto su lugar en la Primera División A de la Liga Regional.
 En cuanto a la dirección técnica, fue ratificado Darío Puñet, que se hizo cargo del equipo en la segunda mitad del año 2016.
El entrenador manifestó que están buscando incorporar tres o cuatro jugadores de experiencia en la categoría.
En relación a las cosas positivas que pudo rescatar del 2016, dijo: “Pudimos incluir a algunos chicos en primera, pero ese año se arrancó mal y se terminó mal. No estuve en el comienzo que fue cuando hubo mayores inconvenientes”.
“El objetivo es tratar de estar lo más alto posible y poder ascender nuevamente”, expresó el Puñet.
La pretemporada comenzara el 1 de febrero y trabajaran cuatro días a la semana, durante un periodo de 30 días. El DT Darío Puñet, estará acompañado por Eduardo Albornoz.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Al Toque Deportes).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario