Etiquetas

martes, 24 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: TORNEO FEDERAL B: La “juve” se presenta en sociedad - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El club riocuartense que milita en el Federal B realizará una conferencia de prensa el próximo jueves, 19.30 horas, en su sede. El próximo lunes iniciará la pretemporada.
El Club Juventud Unida de Río Cuarto llevará adelante una conferencia de prensa con el objetivo de brindar detalles sobre el plantel que empezará a trabajar con miras a los torneos de la Liga Regional de Río Cuarto y Federal B que se avecinan.
La reunión se concretará este jueves a partir de las 19.30 horas en la sede de la institución, en calle Roma 1037.
La “juve” comenzará la pretemporada el próximo lunes. Vale recordar que Darío Bringas fue elegido como nuevo DT ante la no continuidad de Jorge Grassi.
Si bien resta la confirmación oficial, la entidad que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino tendría prácticamente cerrada cuatro incorporaciones: los ex Atenas Federico Saporiti y Guillermo Tambussi, y los ex Estudiantes Adrián Colazo y Carlos Jaime.
Paralelamente, Juventud Unida trabaja en obras de infraestructura en su estadio. Por tal motivo, el arranque de la competencia regional lo tendría jugando de local en cancha de Centro Cultural Alberdi.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario