Etiquetas

martes, 24 de enero de 2017

MOTOCICLISMO: Menichetti quedó entre los mejores en Estados Unidos - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

El joven piloto de Río Cuarto tuvo una destacada actuación: finalizó quinto en la competencia por la Copa KTM disputada en Anaheim. Fue el único argentino presente en esta importante carrera.
Francisco Menichetti consiguió un meritorio quinto puesto en la tercera fecha del AMA Supercross en el Angel Stadium.
El piloto de Río Cuarto representó a la Argentina en la categoría Junior, en la disputa de la Copa KTM, luego de ser seleccionado por la marca para competir.
El megaevento de las dos ruedas tuvo lugar en la ciudad Anaheim, en el estado de California, en los Estados Unidos, y contó con la participación de tres categorías y los mejores pilotos del motocross mundial.
Allí estuvo Menichetti, defendiendo los colores argentinos y dando a conocer la ciudad de Río Cuarto, que desde la primera a la última planilla apareció registrada.
En lo deportivo, el niño de 8 años tuvo un buen comienzo de actividades, luego de una intensa charla con los coordinadores de su categoría que sirvió para acortar el camino de adaptación. Fue séptimo en la clasificación, y mejoró paulatinamente sus tiempos de vuelta.
Para la carrera se vio la mejor versión de Francisco Menichetti, que tuvo una muy buena largada, peleó en la zona de podio y cedió terreno sobre el final para ocupar la quinta posición definitiva.
La experiencia en este tipo de eventos le permitió vivir desde adentro un fin de semana con la más alta exigencia y competencia mundial. Un recuerdo que guardará por siempre y contribuirá en la continuidad de su aprendizaje en los torneos Provincial y Nacional, en los que Menichetti participará este año.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario