"Yo pongo las manos en el fuego por mi perro, mi mujer y mis hijos. Nada más”, dijo en una entrevista con Cadena 3.
Marconi, sin embargo, negó que los errores y el mal nivel de los árbitros en Argentina sea por hechos de corrupción. "Son errores humanos, como le pasa a cualquier persona. Pero no por corrupción", afirmó.
Consultado por el tema Independiente (se dijo que fue él quien negoció con Javier Cantero y Julio Grondona para que fuera Brindisi el DT), aseguró que no influyó, pero que considera acertada la elección.
"Estoy muy contento, como hincha de Independiente, que el DT sea un tipo como Miguel, que va a jugar una etapa definitoria. Es muy meritorio tener un técnico como este parada difícil. Aunque insisto: tiene más para ganar que para perder, porque nadie lo puede imputar, si descendiera, que fuera culpable. La responsabilidad es de los técnicos anteriores", contestó.
"Hay, por mis opiniones sobre quién podría irse al descenso, algún tipo de suspicacia de que árbitros del Sadra pueden beneficiar a Independiente. Es absolutamente al revés, porque se gana y se pierde en la cancha y no por los árbitros. Es la realidad", se quejó.
"A Independiente lo dirigieron, en este campeonato, seis árbitros de Sadra y tres de Aspresa. De los 18 puntos, ganó 5. No hay ningún árbitro que haya protagonizado una jugada que se pueda imputar como injusta.
¿Pero estuvo con Brindisi?, le preguntaron. "Eso forma parte del folklore. Estuve con Brindisi el viernes, en Fox Sports. Yo, lo que sostuve, es que era el técnico adecuado para Independiente".
Al final, consideró que es acertado el pedido para que Independiente no sea más dirigido por árbitros del Sadra. "Así se haría todo más transparente", concluyó.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario