Etiquetas

jueves, 11 de abril de 2013

FÚTBOL: Kudelka, después del empate ante Banfield: Me estoy hartando de no ganar

Kudelka rescató la actitud pero no le gustó no ganar (Foto: La Voz).Frank Kudelka salió del vestuario de Banfield tranquilo, pero no conforme. Afuera caía un diluvio y la noche de Buenos Aires se hacía cada vez más negra. Para el DT deInstituto, el partido contra el Taladro le había dejado buenas sensaciones. "La verdad es que me estoy hartando de no ganar", se sinceró.
"La verdad es que me estoy hartando de no ganar", se sinceró.
"El empate me pareció justo. Parejo. Pareciera que las opiniones cercanas a la terminación del partido, que estuvo bien el empate", declaró a los medios apostados en el vestuario.
"Contra Banfield jugamos de igual a igual, con momentos con mucha transición de área. Jugamos bastante bien, pero no lo ganamos por las dificultades que tenemos para definir", explicó.
"En el primer tiempo hicimos un gran desgaste, presionamos muy arriba. Sabíamos que podíamos tener esos problemas. Para colmo, Bazán y Damiani eran posibles cambios, así que sabíamos que tendríamos una merma. Y los pases no fueron tan certeros y adolecimos de definición", concluyó.
Consultado, al final, si estaba conforme por no perder, Kudelka aclaró que esa no es su filosofía. "No, el punto no sirve. No es mi idea no perder. No vine a eso. Vine a ganar. Me voy conforme con lo actitudinal en ese sentido porque los jugadores se prodigaron a un 100 por 100 permanentemente. Pero me estoy hartando de no ganar".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario