"No quiero que tomen a Quilmes como pelotudo", dijo este martes en el programa "A puro fútbol" de AM 950 de Buenos Aires.
Según trascendió en una versión publicada por Play Fútbol, habría existido un llamado del presidente de la AFA para pedir que se contrate aMiguel Brindisi como DT de Independiente.
Además de Grondona, en la negociación habría intervenido arconi, el titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y reconocido hincha de Independiente, además de amigo de Brindisi (se conocieron en sus trabajos como comentaristas de Fox Sports).
"Bronca tengo con Marconi. Le busca tecnico a Independiente. No debió hablar. Dice barbaridades", agregó Fernández, aunque se cuidó de hacer acusaciones. "No cuestiono ni recuso a los arbitros. Si creyera eso estariamos hechos mierda".
Para el presidente de Quilmes, lo errores humanos siempre van a existir. "Porque quiero creer que son errores", aseguró.
Luego, fue más allá. "No tengo plata para incentivar a nadie", respondió ante una consulta sobre su rol en esta parte del torneo. "Estoy convencido de que Quilmes se salvará del descenso".
Finalmente, se cuidó de no manchar a "Don Julio". "Dejo a Grondona lejos de esto. Le tengo respeto a su estatura de dirigente, no tiene nada que ver. Lo mismo la gente del Sadra", cerró.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario