Etiquetas

miércoles, 4 de enero de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: PRETEMPORADA: “Llego con la expectativa de sacar a Atenas de esta categoría” - FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

Federico Chiocarello entrenó ayer por primera vez con sus compañeros. “Al club lo conocía por haberlo enfrentado. Que este torneo sea de una categoría inferior no quita que sea competitivo”, resaltó el delantero
Federico Chiocarello acordó su incorporación a Atenas y ayer realizó los primeros dos entrenamientos con sus nuevos compañeros. El delantero proveniente de San Martín de Mendoza resaltó que llega al Albo con la expectativa de conseguir el ascenso.
“Llego con las mejores expectativas. Uno quiere llevar a Atenas lo más alto posible para poder sacarlo de esta categoría. Sé que vamos a afrontar un torneo difícil pero las perspectivas son las mejores”, expresó el delantero oriundo de Las Varillas luego de la primera práctica que realizó con el plantel que dirige Alejandro Bergantiños.
Ante la consulta sobre si no le molestaba bajar de categoría, sentenció: “Es cierto que el último torneo que jugué fue el Federal B, pero ahora esa competencia va a tener un gran parate. Tengo familia y no me puedo dar el lujo de estar parado. Surgió esta posibilidad de Atenas, la vi con buenos ojos y acepté el desafío de venir a Río Cuarto”.
Destacó que al Albo lo conoce sólo de enfrentarlo. “Sé que es un club importante de la ciudad y un grande de la categoría que tuvo un paso en falso en el último torneo”.
También remarcó que a Bergantiños lo conoce por el trabajo que hizo en Morteros.
“Nunca me dirigió. Hablé con él la semana pasada y las referencias que tengo son las de su trabajo en 9 de Julio de Morteros. Cuando me llamó, me dijo que me quería tener en el plantel. Me comentó cuáles son sus ideas”, detalló el jugador que tiene pensado instalarse en Río Cuarto con su familia.
El delantero comentó que desde que finalizó la participación de San Martín de Mendoza en el Federal B sólo se entrenó con “un profe” en su pueblo, pero competencia no tuvo más. “Uno trata de ponerse rápido a punto para así estar a disposición cuando el técnico lo necesite”, precisó.
Aunque nunca jugó el Federal C, lo definió como “duro”: “Es un torneo duro como todos los federales. Si bien es una categoría menor, eso no quita que sea competitivo ya que todos quieren pelear por el ascenso”.
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario