En la tarde de hoy el propio presidente de Asociación Atlética Estudiantes habría hecho contactos vía telefónica con el jugador para buscar convencerlo de que en un futuro inmediato, cambie de camiseta y pase a vestir la de color celeste. Del otro lado la respuesta habría sugerido que primero dialoguen con los dirigentes de Sportivo Atenas para que la posiblidad de la transferencia pueda seguir evolucionando. En lo deportivo del lado de Estudiantes, la idea sería que Cuello juegue en los partidos de la Liga Regional en la espera del gran desafio como lo será a partir del segundo semestre la incursión en el torneo Federal "A". Las mismas fuentes consultadas aseguran que el rumor de los últimos meses, que tomó trascendencia pública antes del último Federal B, ya ha dejado de ser tal para darle paso a un objetivo largamente acariciado en los planes de la institución de la avenida España, para incorporar al joven mediocampista de creación. Este, mientras tanto, por estos días disfruta de las vacaciones y aguarda con tranquilidad por su futuro deportivo que ya no estaría en el club donde nació y creció futbolísticamente. El Federal A tiene la característica de estar integrado por futbolistas profesionales. Según el Consejo Federal, el reglamento del torneo exige disponer de un cupo de contratos que vinculan a los futbolistas con las instituciones profesionalmente, por lo que Alvaro Cuello, dejará de lado su condición de futbolista amateurs para estar por primera vez registrado como profesional..!!!. Desde la dirigencia de Sportivo Atenas la idea es no ponerle palos en la rueda al futuro de su ya ex jugador..???, pero esperan que haya un pedido formal a la institución de parte de sus pares celestes para concertar la operación..!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario