De esta manera Estudiantes deberá esperar por su debut ante Tiro Federal de Morteros.
Cuando parece que en AFA se tocó fondo, los dirigentes del fútbol argentino demuestran que siempre se puede estar un poco peor.
Anoche se decretó la suspensión de la primera fase de la Copa Argentina, donde Estudiantes debía visitar el domingo a las 19.30hs a Tiro Federal de Morteros.
Excusados en la crisis que vive el Fútbol Argentino, el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino (uno de los principales laderos de Chiqui Tapia en su intención de presidir AFA) firmó las notas a las distintas Ligas del interior para que comunicaran a los clubes la suspensión de la competencia más federal del país.
Al igual que Estudiantes, el resto de las instituciones que participarán en esta primera fase, tuvieron que apurar el regreso a los entrenamientos ante el despropósito de la fecha de la primera llave (22 y 28 de enero).
Ahora, a sólo 4 días del debut, llega esta medida que no tiene fecha de resolución y crea más incertidumbres en el futuro de las instituciones.
Una vez más el fútbol del interior termina siendo servil a las decisiones que se toman en Buenos Aires y que tienen como únicos beneficiarios a los clubes grandes del fútbol argentino, los que nunca miran tierra adentro.
FUENTE: (T.A) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario