Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

HOCKEY: TORNEO OFICIAL DAMAS A: Universidad y Urú Curé juegan en casa - FUENTE y GRÁFICO : (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La “U” recibirá a Athletic A en el Polideportivo Municipal Nº 2 y la “lechuza” será anfitrión de Jockey B en Soles del Oeste. Ambos cotejos se desarrollarán este sábado a partir de las 16.30 horas y corresponden a la undécima y última jornada de la fase clasificatoria del Torneo Oficial Damas A.-
El Torneo Oficial Damas A cumplirá este sábado la undécima y última fecha de la fase clasificatoria. En ese contexto, Universidad y Urú Curé cerrarán la instancia en condición de local.
La “U” enfrentará a Córdoba Athletic A en la cancha del Polideportivo Municipal Nº 2 y la “lechuza” se medirá con Jockey de Córdoba B en Soles del Oeste. Ambos encuentros iniciarán a las 16.30 horas aunque la actividad en ambos casos arrancará a las 11 con el desarrollo de los partidos preliminares.
Los conjuntos riocuartenses llegan a la última fecha sin chances de acceder al Súper 6 y teniendo claro que pelearán por la permanencia en el segundo semestre del año. Las “académicas” marchan octavas con 8 puntos mientras que Urú Curé se ubica en el penúltimo lugar, con 5 unidades.
Además, Jockey A recibirá a La Salle, Universitario visitará a Tablada A, Barrio Parque será anfitrión de Tablada Rojo y Athletic C se las verá con Tala Rugby Club.

Tabla de posiciones
Universitario (Córdoba) © 26, La Salle HC (Córdoba) © 25, La Tablada (Córdoba) A © 23, Jockey Club (Córdoba) A © 23, Córdoba Athletic A © 17, Tala RC (Córdoba) © 16, Barrio Parque (Córdoba) 11, Universidad NRC 8, Jockey Club (Córdoba) B 7, La Tablada Rojo (Córdoba) 7, Urú Curé RC 5, Córdoba Athletic C 1.
© Clasificados al Súper 6.-
FUENTE y GRÁFICO : (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario