Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

FÚTBOL: Copa América 2015: Argentina le ganó a Jamaica en un partido para el olvido - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Fue 1 a 0 con un gol del "Pipita" Higuaín en el primer tiempo. El equipo de Martino no jugó bien, no pudo liquidarlo y terminó retrasado. Igual, la selección finalizó primera en su grupo.-
Por Guillermo Puente
Argentina venció por 1 a 0 a Jamaica en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, y quedó como primera del Grupo B de la Copa América 2015.
El gol llegó a los 10m del primer tiempo y fue obra de Higuaín. Lo demás fue un monólogo de la selección albiceleste, que dominó a voluntad y tuvo varias chances de aumentar el marcador antes del final del primer tiempo.
Luego, en el segundo tiempo, el equipo de Martino se desinfló y llegó menos al arco rival. "Tata" metió dos cambios: Pereyra por Pastore y luego Carlos Tevez por Higuaín.
Fueron 90 minutos para el olvido. Algo en el primer tiempo, pero casi nada en el segundo que, por el nivel del rival, dejó un gusto amargo entre los hinchas que acompañaron a la selección.
"El Apache" contó con una sóla ocasión al final del partido (un centro atrás de Zabaleta) que pasó cerca del palo. Mientras, Messi seguía las acciones un tanto lejos y menos comprometido que en las anteriores presentaciones de Argentina.-
Síntesis
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.

Jamaica: Dwaynerr Miller; Wes Morgan, Michael Hector, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa; Je-Vaughn Watson, Rudolph Austin; Joel McAnuff, Garath McCleary, Lance Laing; y Deshorn Brown. Director técnico: Winfried Schäfer.

Gol: En el primer tiempo, a los 10 minutos, Higuaín.
Cambios: En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Roberto Pereyra (A) por Pastore; a los 25, Jermaine Taylor (J) por Hector, Simon Dawkins (J) por Laing y Carlos Tévez (A) por Higuaín; a los 32, Giles Barnes (J) por Brown, y a los 38, Erik Lamela (A) por Di María.
Arbitro: Julio Bascuñán, de Chile.
Estadio: Sausalito, de Viña del Mar.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario