El equipo de Monterrey desembolsó millones para traer al francés, máximo artillero de la liga de su país. Los "amarillos" quieren la Copa como prioridad pero también le apuntan a la liga de su país y a la Concacaf. Además, sumaron a Damm y a Uche.-
Tigres, de México, acaba de patear el tablero en el mercado internacional de pases. El equipo mexicano anunció este jueves que contrató al francés André-Pierre Gignac, el goleador del Olympique de Marsella que conduce Marcelo Bielsa.
El equipo de Monterrey hizo la apuesta por el francés para los partidos de Copa Libertadores (se medirá con el Inter de Brasil, en una de las semifinales) y para la Liga de su país.
Gignac viene de hacer una temporada increíble, en la que metió 21 goles y superó nada menos que a Zlatan Ibrahimovic (con 19).
En Francia, algunos medios mostraron su enojo por la partida de Gignac hacia México. "A lo mejor lo van a felicitar por tomar buenas decisiones, lo vería de esa forma más que criticarlo", dijo Miguel Garza, delegado de Tigres.-
Y más
Pero el club no sólo contrató a Gignac: Tigres ya desembolsó millones de dólares por Jürgen Damm Rascón y por el nigeriano Ikechukwu Uche.
En el caso de Uche, el club de Monterrey se aseguró un delantero de temer, que viene de la Liga de España luego de pasar nueve años en el Villarreal.
Y, por el lado de Damm (hijo de padre alemán y madre mexicana), el equipo mexicano pagó unos 10 millones de dólares al Pachuca de Andrés Fassi. Jürgen es un joven mediocampista que suena como la gran promesa del fútbol mexicano.
¿Cuál es su principal características? Es el segundo jugador más rápido del mundo con el balón en los pies con 35,23 Km/h, sólo detrás de Gareth Bale, con 36,9 Km/h.
Con esta movida, Tigres demuestra que va por la Copa Libertadores, pero también por ser campeones del futbol local y la Liga de Campeones de Concacaf.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario