Etiquetas

martes, 23 de junio de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 12: 4º FECHA: Se quedó en la orilla - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Atenas estuvo cerca de empatar el partido ante Alumni de Villa María en el segundo tiempo, pero no le alcanzó con la embestida del final para remontar el 2 a 0. Por otro lado, en el primer tiempo al equipo se lo vio desbordado y sin poder generar situaciones claras de gol.
En ese primer tiempo se vieron los mayores problemas del equipo de Edgardo Magallanes: la falta de ideas para llegar al arco contrario y el desorden en el que cae a la hora de defenderse, quedando mano a mano y no llenando bien los espacios. 
El segundo puede tener que ver con los cambios obligados que ha tenido que hacer el director técnico debido a expulsiones y lesiones. Eso afecta la estructura base del equipo, generando las confusiones que se vieron el domingo.
El otro problema es aún más grave, ya que parece un mal endémico que Atenas no puede corregir. Es que cada vez que le toca ser el que debe ir a buscar los partidos, se empantana y choca contra los esquemas defensivos rivales. Esta segunda cuestión debe tener en vilo a Magallanes para lo que se viene. 
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario