Etiquetas

martes, 23 de junio de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO APERTURA: FINALES: Sebastián Bustos, designado para la primera final - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Impartirá justicia en el partido de ida que protagonizarán Atlético San Basilio y Estudiantes, este miércoles a las 21 horas, en la cancha del “azul”. Nicolás Bergese y Botta serán sus asistentes en los noventa minutos iniciales de la serie por el título del Apertura de Primera A. En la final de Tercera A, San Martín recibirá a Estudiantes el jueves a las 20.30 bajo el contralor de Drubi.-
El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto informó este martes que Sebastián Bustos ha sido designado por el Colegio de Árbitros para controlar el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura de Primera A.
La ceremonia se realizó anoche y junto a Bustos estarán como asistentes Nicolás Bergese y Franco Botta, mientras que Javier Verdejo oficiará de cuarto árbitro.
Vale recordar que el juego inicial entre Atlético San Basilio ganador de la Zona Sur y Estudiantes dueño de la Zona Norte se disputará este miércoles a las 21 horas en el reducto de la entidad “azul”, mientras que la revancha se desarrollará en el “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” el martes 30 a las 13.30.
Respecto de la cuestión reglamentaria, si al cabo del segundo partido se registrara igualdad en puntos, el título será para quien obtenga mejor diferencia de goles en ambos cotejos. De persistir la paridad, se ejecutarán tiros penales.
La entrada general tendrá un valor de 50 pesos, en tanto que Damas y Jubilados abonarán 30 pesos.

Tercera división
San Martín de Vicuña Mackenna el mejor de la Zona Sur y Estudiantes elenco saliente de la Zona Norte animarán la final del Apertura de Tercera A desde este jueves. El primer encuentro se realizará en el estadio “Parque Centenario” y comenzará a las 20.30 horas.
Federico Drubi será el árbitro del compromiso y contará con la asistencia de José Giraud y Diego Yudica. En principio, la revancha se desarrollará el miércoles 1 de julio a partir de las 13.30 en la casa del “león”.-
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario