Etiquetas

sábado, 27 de junio de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: TERCERA DIVISIÓN: Tercera en pardas - FUENTE y FOTO: (www.sanmartindemackenna.com.ar).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

San Martín de Vicuña Mackenna y Estudiantes no se sacaron ventajas en el juego inicial de la final de Tercera A. La serie, correspondiente a la definición del Torneo Apertura, comenzó el miércoles por la noche en el estadio “Parque Centenario” y terminó 1 a 1.-
San Martín de Vicuña Mackenna y Estudiantes empataron 1 a 1 en los primeros noventa minutos de la final del Apertura de Tercera A. El encuentro se disputó el jueves por la noche en el estadio “Parque Centenario”, del cuadro mackennense.
El “celeste” se puso en ventaja por intermedio de Mauricio Villarreal a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que Iván Marchisio niveló las acciones para el “patriota”.
De esta manera, la serie por el título quedó más que abierta rumbo al partido revancha. Precisamente, el cotejo de vuelta se desarrollará el miércoles de la semana entrante, a partir de las 13.30 horas.

Síntesis:
C.A. San Martín (Vicuña Mackenna) (1): Gabriel Gil; Federico Zunino, Matías Gómez, Martín Gómez; Iván Marchisio, Gabriel Arias, Ceferino Cabañez, Sergio Fermanelli; Marcos Garay; Asdrubal Zabala y Tomás Alcaraz. DT: Hernán Campos.
A.A. Estudiantes (1): Joaquín Bigo; Gonzalo Igarza, Nicolás Fenoglio, Gonzalo Vidal, Agustín Rapacchi; Juan Pablo Moran, Pereyra, Gonzalo Carranza, Mauricio Villarreal; Matías Montejano y Francisco Galván. DT: Ricardo Sevila.
Goles: en el primer tiempo, 37’ Villarreal (E). En el segundo tiempo, 6’ Marchisio (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, 11’ Valentín Negri por Pereyra (E), 16’ G. Rapacchi por Igarza (E), 19’ Joaquín Díaz por Garay (SM), 20’ Joaquín Berreta por Zunino (SM), 22’ Juan Marchini por Villarreal (E) y 33’ Bautista Saharrea por Alcaraz (SM).
Arbitro: Federico Drubi.
Estadio: “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.
FUENTE y FOTO: (www.sanmartindemackenna.com.ar) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario