Etiquetas

viernes, 19 de junio de 2015

FÚTBOL: Copa América: México y Ecuador definen su suerte - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

La seleción de México está con un pie adentro de los cuartos, los ecuatorianos deben ganar y esperar.-
Tras cosechar sendos empates contra Bolivia y Chile, y dejar una muy buena impresión ante la selección local, el seleccionado mejicano se clasificará si logra un triunfo en el juego que abrirá la jornada de la Copa América.
Ecuador, por su parte, atisba una tenue esperanza: debe ganar y esperar otros resultados que le permitan avanzar como uno de los mejores terceros.
Para el técnico mejicano Miguel Herrera, el hecho de que Ecuador no tenga “nada que perder” lo vuelve un rival peligroso, y destacó que el puntero izquierdo Jefferson Montero puede complicar su defensa.
Quinteros, en tanto, aseguró que la prioridad de su equipo ante México será “corregir errores” cometidos en los partidos anteriores, “y no la clasificación” a los cuartos de final. “Nuestro objetivo es que el equipo esté al ciento pot ciento para iniciar bien las Eliminatorias
a la Copa del Mundo de 2018.
Si seguimos jugando con alti­bajos, me quedaré un poco preocupado”, indicó el entrenador argentino.

Formaciones
México
Jesús Corona,Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio Domínguez, Juan Valenzuela, Carlos Salcedo, Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Manuel Corona, Matías Vuoso, Raúl Jiménez.
DT: Miguel Herrera

Ecuador
Alexander Domínguez, Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes Achilier o Mina, Walter Ayoví, Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Enner Valencia.
DT: G. Quinteros

Hora: 18. TV: TyC Sports.
Árbitro: José Argote (Venezuela).
Cancha: El Teniente (Rancagua).
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario