Etiquetas

lunes, 29 de junio de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 12: FECHA 5: Alumni dejó a Alianza en la zona roja - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El equipo moldense cayó por tercera vez en el torneo y sigue en el fondo de la tabla de la zona 12.-
Villa María. Especial para PUNTAL. Alianza no hizo pie en Villa Maria, no pudo contrarrestar a un equipo práctico y fue derrotado por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 3 a 0 en gran parte del partido.
Alumni, aprovecho las falencias mostradas por los dirigidos por Néstor Billalva, tuvo para golearlo y termino sufriendo por el descuento duplicado de su rival.
El “Fortinero” fue ampliamente superior en el primer capitulo por que Valle y Aimar, fueron impredecibles para el mediocampo moldense. Dardo Villa, complico por izquierda ya que Tommasini nunca pudo en el duelo en ese sector del campo del terreno, Leandro Martínez, complico a toda la defensa Tricolor con su juego aéreo.
El local tuvo su premio tras un rebote en el área visitante, luego de un centro de Villa que capitalizo Juan Aimar, que la coloco lejos del alcance de Airaudo, para abrir el marcador a los 25 minutos.
El primer gol de Alumni, golpeo duramente a Alianza, quien a partir de ese entonces dio todas las muestras de ser un equipo frágil desde lo anímico. Para colmo de males, a los 30 minutos, Rivadero perdió una pelota cuando su defensa lo escoltaba en la salida.
Aimar, asistió a Martínez quien definió con una sutileza por arriba del cuerpo de Airaudo.
Esos 15 minutos restantes para la finalización del primer tiempo. Fueron eternos para Alianza, quien sufrió en demasía. El desconcierto y desazón de sus jugadores era notorio, al ser superados por su rival.
Billalva, movió las piezas con los ingresos de Arneodo y Ramírez en el complemento, pero a los 11 minutos, sufría otro tanto en contra de su arco.
Ramírez, la perdió en la mitad del campo y Juan Valle, corrió habilitado para “pincharla” por encima de Airaudo. 3 a 0 para el “Fortinero”.
Alianza, que a esa altura ya esta mostraba pocos signos vitales, fue contra el arco de Valdez, como un león herido. A los 17, el delantero colombiano se filtro en el área, mando el centro y el balón rebota involuntariamente en la humanidad de Caler, quien convierte en contra de su arco.
El descuento fue como un antibiótico para un convaleciente. Arneodo, se convirtió en el abanderado de la levantada anímica, no futbolística y a los 26, estrello un cabezazo en el travesaño.
Billalva, aposto su ultima ficha en ataque, con el ingreso de Morardo y le dio sus frutos. El exjugador de Los Incas, fue el nexo con los atacantes y Alianza decididamente pensó en el arco rival, pese a sufrir en cada embate de su rival.
A los 33 minutos y luego de un corner ejecutado por Mugnaini, Rivadero pesco un rebote en la puerta del área chica para achicar la desventaja.
Alumni, tambaleo como nunca en el partido y solo atino a despejarla. Aguanto como pudo
en los últimos minutos para quedarse con la primera victoria como local en el certamen.
Alianza no pudo empardar un marcador que le fue ampliamente desfavorable y que sobre el final lo tuvo al alcance de la mano.
Su nivel, decreció con respecto al último juego contra Racing en Coronel Moldes. La escasa cantidad de puntos preocupa a todos. Aunque el escaso volumen de juego mostrado, se robo todas las miradas.
Síntesis
Alumni (VM): Rodrigo Valdez; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Nicolás Rey; Cristian Garraza, Ariel Quiroga y Dardo Villa; Juan Aimar y Juan Valle; Leandro Martínez. DT: Raúl Maldonado.

Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, German Rivera y Emmanuel Aveiro; Federico Tommasini, Darío Rivadero, Felipe Mugnaini y Daniel Bareta; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.

Cambios: Antes del comienzo del complemento: Rodrigo Arneodo por Bareta (ACM) y Ariel Ramírez Riascos por Reynoso (ACM). 27' Nicolás Morardo por Bravi (ACM) y Jonathan González por Valle (ACM), 32' Matías Barbuio por Aimar (AVM)
Goles: En el primer tiempo: 25' Juan Aimar (AVM), 30' Leandro Martínez (AVM). En el complemento: 11' Juan Valle (AVM), 17' Nahuel Caler E/C (ACM), 33` Darío Rivadero (ACM).
Arbitro: Kevin Brondo (Jesús Maria).
Cancha: Plaza Manuel Anselmo Ocampo
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario