Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

FÚTBOL: Nicolás Ferreyra: Al club no le servía tenerme parado - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

El defensor de Belgrano se va a préstamo a San Marcos de Arica, equipo de la primera división de Chile. ¿Seguirá Aveldaño en el plantel?.-
Nicolás Ferreyra, el zaguero de 23 años y 1,94 m. de altura, se convertirá en las próximas horas en refuerzo de San Marcos de Arica, de la Primera División del fútbol chileno.
El riocuartense de Belgrano pasará a préstamo por un año, con una opción de compra definitiva que no se dio a conocer.
Ferreyra no llegó a tener continuidad en el primer equipo pirata y la idea de la dirigencia es que encuentre en Chile el rodaje necesario.
Me voy a hacer experiencia. Siempre estas cosas son buenas. Es un nuevo desafío, quiero aprender de todo”, explicó el defensor.-
"Me llamó el presidente del club, todavía no hablé con el técnico. Lo bueno es con esto ganan todas las partes, yo en lo futbolístico, y al club no le servía tenerme parado”, agregó Ferreyra.
“Esta chance surgió hace un tiempo, después del partido con San Lorenzo. Había otras posibilidades también en Argentina, pero elegí esta”, cerró el zaguero.
Una consecuencia directa de la partida de Ferreyra sería la continuidad de Lucas Aveldaño (volvió de Nueva Chicago tras un préstamo de seis meses) en el plantel celeste.
Por su parte, el volante Sebastián Prediger es pretendido por el Santos Laguna de México, pero la intención del club es retenerlo.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario