Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

RUGBY: TORNEO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN: Puntero y escolta en Soles del Oeste - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Urú Curé Rugby Club).-

El líder de la Zona 2, Urú Curé Rugby Club, se medirá con Jockey de Villa María este sábado a las 16. El encuentro forma parte de la quinta y última jornada de la Primera Fase en el Oficial de Primera División. Ambos conjuntos ya están clasificados para el Súper 8.-
Urú Curé Rugby Club recibirá a Jockey de Villa María este sábado a partir de las 16 horas 14.15 en Intermedia, en uno de cotejos correspondientes a la quinta y última jornada de la Primera Fase del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa. El encuentro, válido por la Zona 2, se disputará en el predio de Soles del Oeste.
La “lechuza” buscará cerrar la instancia con el mejor registro del grupo. Actualmente, lidera a partir de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones y el “hípico” lo sigue, a tres puntos, luego de perder el invicto ante Tablada.
Cabe agregar que los dos conjuntos ya están clasificados al Súper 8, al igual que Tablada, y entre Córdoba Athletic y Córdoba Rugby saldrá el último pasajero. En ese marco, Córdoba Rugby visitará al “azulgrana” y el “inglés” enfrentará al colista Zorros de Río Tercero en la capital provincial.
En la Zona 1 ya está todo definido. Tala, Palermo Bajo, Universitario y Jockey de Córdoba ya tienen boleto asegurado para el Súper 8. No obstante, en la última jornada, los de Villa Warcalde serán locales de Carlos Paz Rugby Club, el Bajo será anfitrión de San Martín de Villa María mientras que Jockey y la “U” cotejarán en terreno “hípico”.

Más “lechuzas”
Otras seis categorías de Urú Curé saltarán a cancha este sábado. La Preintermedia visitará a Tala desde las 12.30, la M19 enfrentará a Tablada B a partir de las 14 en Córdoba, mientras que el Bloque Juvenil M17, M16, M15 y M14 recibirá a Jockey de Córdoba A, iniciándose la actividad a las 13.

Tabla de posiciones
Zona 2. Urú Curé 18, Jockey Club (Villa María) 15, La Tablada (Córdoba) 14, Córdoba Athletic 6, Córdoba Rugby 5, Los Zorros (Río Tercero) 0.
Zona 1. Tala RC (Córdoba) 18, Palermo Bajo (Córdoba) 13, Universitario (Córdoba) 10, Jockey Club (Córdoba) 10, San Martín (Villa María) 5, Carlos Paz RC 0.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Urú Curé Rugby Club).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario