Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

CICLISMO: África pedaleará en el Tour de France - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Recién transita su tercera temporada pero ya rodará en la carrera más exigente e importante de la Fórmula Uno de la bicicleta. El MTN Qhubeka Team será el primer equipo africano que competirá en el Tour de France ya que recibió una invitación para ser uno de las veintidós escuadras que formarán parte de esta edición N°102 que comenzará el próximo 4 de julio en la localidad holandesa de Ultrecht.
Con el precedente de su participación en la Vuelta a España 2014, el africano MTN Qhubeka Team reviste categoría continental otorgada por la Unión Ciclista Internacional UCI y recibió una de las cinco invitaciones que otorgan los organizadores de la ronda gala en la que este año deberán pedalear 3.358 kilómetros divididos en veintiún etapas a lo largo de tres semanas con apenas dos jornadas de descanso.
Bajo la guía técnica del entrenador Brian Smith, el conjunto africano MTN Qhubeka tendrá como ciclistas titulares a los eritreos Daniel Tekleheimanot y Merhawi Kudus más los sudafricanos Jacques y Reinardt van Rensburg y Louis Meintjes junto al estadounidense Tyler Farrar, el noruego Edvald Boasson Hagen, el inglés Steve Cummings y el belga Serge Pauwels.
Como antecedente en una de las Tres Grandes, el eritreo Daniel Teklehaimanot completó la Vuelta de España 2012 cuando defendía los colores de la escudería australiana Orica GreeEdge.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario