Etiquetas

lunes, 22 de junio de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: DESAMPARADOS, DE RICARDO DILLON, ANTE 1 MULTITUD GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN EL FEDERAL "B"..!!! - FUENTE: (Omar Valdez - Deportes OnLine Río Cuarto) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

VENCIÓ A DEL BONO 4-2
Era el triunfo que necesitaba y se dio de la forma que hacía falta: sufriendo. Desamparados se armó con un plantel ambicioso y todavía no había podido plasmarlo en la cancha. Pero ayer se tomó revancha y venció a Del Bono por 4 a 2 en un encuentro que se disputó en Puyuta y que correspondió a la 4ta fecha de la Zona 10 del Federal “B”.
Sportivo comenzó pegando de entrada y le dio a Del Bono un cachetazo que no se esperaba, tanto que a los 6’ ya ganaba por 2-0. A los 2’, una jugada que inició Ignacio Bárzola terminó dejandole todo por definir al colombiano Jonhy Bejarano que ayer debutó como titular y fue la gran figura del encuentro. Si el 1-0 marcado por Bejarano le había dado el primer golpe a Del Bono, el 2-0 convertido por Santiago Davio 4’ después, tras conectar un centro en el área, hacía pensar que el trámite terminaba en goleada pero no fue así. Porque no fue nocaut para el Bodeguero que no bajó nunca los brazos, aún después de perder a Nico Molina por expulsión a los 28’. Todo lo contrario, a los 38’ descontó por medio de Michel García y a los 42’ se fue al descanso con el 2-2 tras el gol del mediaguino Carlos Méndez.
El complemento fue todo de Sportivo en el arranque. Creó pero no lastimó. Del Bono no lo dejó manejar la pelota y le cerró los espacios intentando atacar de contragolpe. Los minutos pasaban y la respuesta no llegaba, por eso Dillon cambió el esquema, defendió con tres y con Vila, Bejarano y Davio arriba fue a matar o morir. El Flaco ganó la apuesta, porque le quedó una contra letal a Bejarano que metió un pase milimétrico para que Davio marque el 3-2. Quedaba tiempo para más, por eso ya en tiempo de descuento, otra vez Bejarano se zambulló en el área y le cometieron penal que Bárzola cambió por gol. El 4-2 trajo la fiesta a Puyuta y renovó la ilusión de un plantel que ahora va por más.
FUENTE: (Omar Valdez - Deportes OnLine Río Cuarto) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario