Etiquetas

lunes, 29 de junio de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 12: FECHA 5: “Nos costó encontrar juego” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Adujo José Mancinelli tras el empate de Estudiantes y Las Palmas por la quinta fecha de la Zona 12. “En lo personal estoy contento porque en todo momento me sentí bien”, dijo sobre su regreso al arco del “celeste”, luego de tres años de ausencia.-
José Nicolás Mancinelli volvió a calzarse la “1” de Estudiantes luego de tres años y esa sensación de alegría se entremezcló con el sabor a poco que dejó el empate ante Las Palmas por la quinta fecha del Federal B. “Me sentí bien, hacía mucho que no jugaba acá, en lo personal estoy contento porque en todo momento me sentí bien y desde ese punto de vista me voy feliz pero una lástima el resultado porque era un partido para ganar”, manifestó.
En relación al trámite de juego, el arquero resaltó: “Nos costó encontrar juego, por momentos nos costó ser protagonistas y fue un trámite parejo, en cuanto a ocasiones de gol nosotros tuvimos para liquidar el 2 a 0 y después el 2 a 1 pero no pudimos, me quedo con que nos costó encontrar juego”. Y agregó respecto al desarrollo de la Zona 12: “Hasta esta fecha le ha costado ganar de local a la mayoría de los equipos y se hacen fuerte los visitantes pero de todas maneras somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar, hilvanar tres o cuatro jugadas que nos den confianza y a partir de eso tratar de plasmar la superioridad en el resultado”.
Mancinelli se refirió a una semana clave para Estudiantes: “El martes tenemos que apoyar a los chicos que juegan la final de la liga y después del martes pensaremos en el clásico contra Atenas con la misión de ser protagonistas.”

>Último partido oficial de Mancinelli en Estudiantes
Síntesis (13/05/2012):
El Linqueño (2): Portigliatti; Navarro, Del Bono, Avalos, Marín; Cruz, Verón (Velázquez), Valli (D’Antoni); Millares (C) (Germi), Barbosa y Tallarico. DT: Sergio Busciglio.
AA Estudiantes (0): Mancinelli; Gómez, Linardi, Foglia, Puñet (Zapico); Luna, Pérez, Chiaretta (Di Santo); López; Aimar y Zalazar. DT: Cristian Domizi.
Goles: a los 38’ PT Millares (EL) y 10’ ST Barbosa (EL).
Incidencia: a los 29’ ST expulsado Linardi (AAE).
Arbitro: Daniel González (Villa Constitución).
Cancha: Estadio Leonardo Costa, Lincoln.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario