Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

MAS DEPORTES: La Plaza de la Música se llena de piñas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El viernes se presenta en Córdoba un show de Artes Marciales Mixtas en el marco del Arena Tour VI.- 
Por una noche, La Plaza de la Música dejará de esparcir sonidos musicales por el aire y sólo se escucharán los golpes de algunos de los mejores luchadores de América de Artes Marciales Mixtas (MMA, por su sigla en inglés). Esa noche será el viernes 26 de junio, cuando se realice en Córdoba por primera vez en su historia la gira del Arena Tour en su sexta edición.
El programa contempla nueve peleas entre las que se destacan las que protagonizarán Ricardo Tirloni (Brasil)-EJ Brooks (Estados Unidos) en la categoría de 70 kg (liviano) y el duelo argentino entre Marcelo Rojo-Javier Oyarzabal en 66 kg (pluma).
El resto de las peleas son las siguientes: Thiago Minu (Brasil)Leonardo Rodríguez (México), 70 kg; Mariano Hinojal (Argentina)-Wagner Koala (Paraguay), 77 kg; Matías Gutíerrez (Argentina)-Nicolás Ryske (Argentina), 77 kg; Pablo Dhorta (Argentina)-Giovanni Arroyo (Ecuador), 66 kg; Marcos Cornejo (Argentina)-Favio Martino (Argentina), 70 kg; Ramiro Capellari (Argentina)Álvaro Sugasti (Paraguay), 70 kg; y Ezequiel Yair Farías (Argentina)-Martín Maldonado (Argentina), 57 kg.
Las cinco primeras ediciones de Arena Tour se realizaron en La Rural de Palermo (en diciembre de 2013) y las cuatro restantes en el Luna Park (entre marzo de 2014 y abril de 2015). En todos los casos hubo lleno total de espectadores. En esta oportunidad, la sexta edición, La Plaza de la Música fue el lugar elegido por los organizadores, por su ubicación, sus comodidades y una capacidad para más de cinco mil personas.
Las Artes Marciales Mixtas son uno de los deportes de mayor crecimiento del mundo en la última década. Esta forma de combate en jaula, que permite las técnicas más efectivas de todas las artes marciales (enmarcadas en un reglamento que protege la integridad física del atleta a la vez que garantiza el entretenimiento del público), está cambiando la forma de ver el deporte y el espectáculo en Argentina y el mundo. Ello queda se evidencia porque cada vez son más las marcas que apuestan a patrocinarlo y los canales que se interesan en su televisación.
Arena Tour es la mayor empresa de MMA de América Latina y cuenta con peleadores de nivel internacional, que compiten en UFC y Bellator (las principales empresas del mundo), además de los talentos argentinos que aportan el color local. Arena Tour se televisa en vivo y en diferido por Fox Sports y América TV.
Para darle más categoría, el Arena Tour cuenta con toda la puesta en escena de un espectáculo de primer nivel (luces, sonido, pantallas gigantes), más un VIP en el que se puede disfrutar de comidas y bebidas.- 

Los tickets
Las entradas para el evento, que promete peleas atrapantes por la calidad de los luchadores, se pueden adquirir en disquería Edén (www.edenentradas.com.ar) de Obispo Trejo 15, Patio Olmos (local 343, segundo piso), patio de comidas, Locuras(9 de Julio 451), Nueva Terminal de onmibus (Bulevar Perón 450, local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, local 150). La forma de pago es efectivo o con tarjetas Visa y Naranja.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario