Etiquetas

lunes, 22 de junio de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: En Gigena se habla en “inglés” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Victoria Wals).-

Lutgardis Riveros superó dos a cero a Lautaro Roncedo en el clásico gigenense que bajó el telón de la Zona Norte de Primera A. Tomás Prado y Juan Cruz Ghigo señalaron los goles del equipo dirigido por Valentín.
Un resultado que expone la disímil campaña de ambos equipos en el Torneo Apertura de Primera A. Lutgardis Riveros superó dos a cero a Lautaro Roncedo en el clásico de Alcira Gigena que le puso fin a la acción de la Zona Norte de Primera A. Tomás Prado, a los 14 del primer tiempo, y Juan Cruz Ghigo, a los 45 del complemento, anotaron los goles de la victoria visitante. El elenco “inglés” finalizó tercero en el grupo redondeando un desempeño de menor a mayor y que lo colocó entre los aspirantes a luchar por un lugar en la final. Por el contrario, el “albiceleste” transitó un camino irregular que lo puso en la medianía de la tabla de posiciones y acentuó su declive en la parte baja de los promedios.

Achica distancia
El historial del clásico gigenense, comprendido entre 1992 hasta la actualidad, registra 20 triunfos de Roncedo y 17 victorias de Riveros, que este año se impuso en las contiendas disputadas. El detalle estadístico se completa con 14 empates.

Resultados - Fecha 14 - Zona Norte:
AA Estudiantes 0 - Centro Social (LH) 1
AA Banda Norte 0 - CSyB Atenas 0
Ateneo Vecinos (GC) 1 - Acción Juvenil (GD) 1
Lautaro Roncedo (AG) 0 - Lutgardis Riveros (AG) 2
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Victoria Wals).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario