Etiquetas

sábado, 27 de junio de 2015

HOCKEY: Urú Curé y Universidad, en el inicio de la Zona Permanencia - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / FD - Fotos Deportivas).-

Cotejarán este sábado a partir de las 16.30 horas en Soles del Oeste, en partido válido por la jornada inaugural de la Segunda Fase del Torneo Oficial Damas A. El antecedente reciente del clásico riocuartense, registrado en el mismo escenario, culminó 1 a 1.-
El Torneo Oficial Damas A de hockey sobre césped incursionará por la Segunda Fase de la competencia desde este sábado y, en la ocasión, los conjuntos riocuartenses estarán frente a frente en Soles del Oeste.
Urú Curé recibirá a Universidad a partir de las 16.30 horas los partidos preliminares iniciarán a las 11 en uno de los compromisos correspondientes a la primera fecha de la Zona Permanencia. Vale recordar que en el enfrentamiento de la instancia inicial, las formaciones riocuartenses igualaron 1 a 1 en Soles del Oeste.
Las escuadras locales experimentarán un segundo semestre difícil y con la clara meta de mantener la categoría. La Zona Permanencia se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, a dos ruedas diez fechas. Una vez culminada la instancia, los dos peores registros quinto y sexto, respectivamente descenderán de categoría y quien culmine cuarto revalidará su condición ante un equipo del Torneo Oficial Damas B1.
En ese contexto, y a partir del arrastre de puntos desde la Fase Clasificatoria, la “U” arranca quinta con 3 unidades, medio punto por debajo de la “lechuza” y Jockey de Córdoba. En los otros partidos de la zona, Barrio Parque jugará como local ante Tablada Rojo y Jockey B visitará a Córdoba Athletic C.

Posiciones
Barrio Parque (Córdoba) 5.5; La Tablada Rojo (Córdoba) 4; Urú Curé 3.5; Jockey Club (Córdoba) B 3.5; Universidad NRC 3; Córdoba Athletic C 0.5.

Súper 6
La primera fecha del Súper 6 se jugará este sábado -16.30- y contará con los siguientes partidos: Tablada A vs. Tala, Jockey A vs. Athletic A y Universitario vs. La Salle.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / FD - Fotos Deportivas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario