Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

FÚTBOL: El "Loco" Bielsa sigue en Francia - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Olympique de Marsella confirmó la continuidad del técnico argentino en el club.-
Por Agencia DyN
Marcelo Bielsa seguirá siendo el entrenador del Olympique de Marsella francés, según anunció hoy el club en su página web.
"Bielsa, que retrasó el comienzo de sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección del club en los fichajes y la preparación de la pretemporada, regresará a Marsella a comienzos del mes de julio", publicó el Olympique, sepultando las dudas que se habían generado sobre la continuidad del rosarino al frente del plantel.
En la última temporada, el equipo dirigido por el ex técnico del seleccionado argentino finalizó la primera mitad del torneo en el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque en la segunda parte del certamen los resultados no fueron los mejores y finalmente acabaron en la cuarta posición.
Más allá de no contar con la presencia de Bielsa, el plantel comenzará su pretemporada de verano el próximo lunes, aguardando la llegada de Bielsa, y el domingo 18 de julio jugará su primer amistoso de preparación en Túnez contra el equipo local Etoile du Sahe.
En las últimas horas el club perdió a su goleador, André-Pierre Gignac, quien fue transferido a Tigres de México, que jugará las semifinales de la Copa Libertadores de América.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario