Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 12: FECHA 4: Agónica angustia - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Sobre la hora, Estudiantes cayó ante General Paz Juniors 2 a 1 por la cuarta fecha del Federal B. El cotejo, válido por la Zona 12, se jugó este sábado en Córdoba. J.Julio Sánchez desniveló para el “poeta”, Adrián Colazo empató y el ex Atenas, Matías Urbano, le dio la victoria al dueño de casa.- 
Estudiantes perdió el invicto este sábado en Córdoba al caer ante General Paz Juniors por 2 tantos contra 1. El partido abrió la cuarta fecha del Torneo Federal B en la Zona 12 y el “poeta” alcanzó la victoria en tiempo adicionado a través del ex Atenas Matías Urbano.
El dueño de casa abrió la cuenta por intermedio de Julio Sánchez a los 17 minutos del primer tiempo, Adrián Colazo niveló a los 44 de la etapa inicial y el citado Urbano le dio el triunfo al “albo”, a los 47 minutos de la complementaria.
El “león” mostró su mejor versión en el segundo tiempo y contó con opciones como para quedarse con los tres puntos pero la propia impericia e intervenciones del arquero Jonathan Gómez impidieron el propósito “celeste”.
De esta manera, el equipo que dirige Hugo Mattea ya conoce todos los resultados posibles en tres presentaciones y perdió una gran chance de ubicarse en los puestos de vanguardia. Juniors, en tanto, cosechó su primera victoria en torneo y se acomodó en la zona media de la clasificatoria.

Nuevos nombres. Dos de los tres cambios que realizó Mattea significaron el ingreso de futbolistas que jugaron sus primeros minutos en la actual temporada. Son los casos de Martín Cabrera, que volvió a vestir la “celeste” de manera oficial luego de casi catorce años, y el debutante Henry Sáez.

Historial nivelado. El choque sabatino entre “poetas” y “celestes” implicó el decimotercer encuentro entre ambos dentro de la cuarta categoría del fútbol argentino. El cruce arroja cinco triunfos por bando y tres empates, con 13 goles para Estudiantes y 11 para General Paz Juniors.

Síntesis:
C.A. General Paz Juniors (Córdoba) (2): Jonathan Gómez; Cristian Cabaña, Franco La Ganga Leandro Beterette, Franco Laganga, Leandro Tissera; Julio Sánchez, Daniel Aguirre, Daniel Lescano, Mariano Martínez; Nicolás Alejandro Argüello y Matías Urbano. DT: Rubén Rodríguez.
A.A. Estudiantes (1): Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Julio Moreyra, Juan Palandri, Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Jeremías Flordelmundo; Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
Goles: en el primer tiempo, 17 Sánchez (GPJ) y 44’ Colazo (AAE). En el segundo tiempo, 47’ Urbano (GPJ).
Cambios: en el segundo tiempo, 11’ Pablo Desvaux por Sánchez (GPJ), Ezequiel Rainaudo por Martínez (GPJ) y Guillermo Puñet por Ayelo (AAE); 21’ Martín Cabrera por Flordelmundo (AAE), 24’ Gonzalo Doblas por Lescano (GPJ) y 40’ Henry Sáez por Colazo (AAE).
Árbitro: Fernando Márquez (San Francisco).
Cancha: General Paz Juniors, Córdoba.- 
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario